Comercialización de envases industriales en Puente Piedra

Quiénes somos

Envases Firmetal S.A.C. se creó en el año 2007, como empresa dedicada al reacondicionado y comercialización de envases industriales.
Desde el comienzo de nuestras actividades nos hemos enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes provenientes de diferentes sectores como: industria, minería, petroquímicos, agroindustria, química y otras actividades del país.
Tenemos como principal objetivo la mejora continua de nuestros procesos a fin de entregar un servicio eficaz y eficiente.
Nuestra forma de trabajo consiste en la recolección, el acondicionado y el transporte de envases industriales. Además, brindamos asesoría técnica de los envases que manejamos, ya que para nosotros es importante difundir y concientizar a los clientes sobre el adecuado uso y manipulación de nuestros productos.
Envases Firmetal S.A.C. realiza todas sus operaciones con eficiencia y responsabilidad, mejorando continuamente la calidad, responsabilidad social, seguridad y medio ambiente de los servicios brindados, a través de una Gestión Integral.
Barriles de metal