Acondicionamiento de envases en Puente Piedra

Nuestros objetivos

Envases Firmetal SAC, es una organización que busca satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles un trabajo de calidad en el acondicionamiento de envases industriales. Además, brindamos la logística y los servicios asociados a los mismos. Nuestros principales objetivos son:
  • Velar por la seguridad y salud en el trabajo de nuestros colaboradores y de todas las personas involucradas en nuestras operaciones: Identificando los peligros, evaluando y controlando los riesgos de nuestras actividades.
  • Manejar de manera responsable nuestros procesos, a fin prevenir y mitigar los impactos ambientales negativos y optimizar el uso de los recursos en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Gestionar nuestras operaciones con responsabilidad social con la calidad de vida de nuestros trabajadores y demás partes involucradas, incluido la comunidad.
  • Mejorar continuamente nuestras operaciones y la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión.
Asimismo, nuestra prioridad es cumplir con todos los requerimientos del cliente, brindando un servicio de calidad acorde a sus expectativas. 

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y reacondicionado de envases industriales de calidad y con la experiencia necesaria en el mercado que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes reforzando nuestros servicios a través de asesoría técnica.

 Visión

Consolidarnos como la MEJOR OPCION en el mercado de envases industriales, enfocando nuestros procesos y servicios a la mejora continua.